;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:29

Nico López, el nuevo ídolo de Tigres

Durante su carrera con Tigres, de 2020 a la fecha Nico ha registrado 6 dobletes, totalizando 17 goles con los regiomontanos

Nico López.  . Foto: Getty Images

Nico López. . Foto: Getty Images(Thot)

Por: Redacción W deportes.


Tigres despertó en este torneo “Grita México” Apertura 2021 y cuenta con el líder de goleo, el uruguayo Nicolás López quien acumula 5 anotaciones en 6 partidos y se ha echado al hombro a su equipo. 


“El diente” que fue incluido al XI ideal de la jornada seis, tiene promedio gol cada 91 minutos y en los dos últimos enfrentamientos ha marcado doblete, además del solitario que hizo en la jornada cuatro en el empate a un gol contra Puebla. 
El delantero de 27 años ha estado presente en siete de los once goles que tienen los de la “U” hasta el momento, ya que además de las cinco dianas, ha puesto dos pases para gol, convirtiéndolo en un inamovible para Miguel Herrera. 


Por el momento el originario de Montevideo hace que no se sienta la ausencia del goleador histórico de los universitarios, André-Pierre Gignac quien se espera pueda estar listo para la jornada ocho contra el León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad