;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:27

Nicolás Castillo ya se vistió de Águila

El ex de los Pumas es nuevo jugador del Bénfica

Nicolás Castillo ya posa con la playera del Bénfica. Foto: Twitter

Nicolás Castillo ya posa con la playera del Bénfica. Foto: Twitter(Thot)

Nicolás Castillo ya tiene definido al Benfica como su nuevo equipo en Europa. Aún no se hace oficial la contratación por parte de las águilas lusas pero el futbolista andino incluso ya se puso la nueva casaca que usará el club la próxima temporada.

Fue en un evento publicitario en Lisboa en la tienda oficial del equipo, donde Nico apareció en algunas fotografías ya como parte del equipo. Según medios portugueses, el atacante ahora ex puma firmó un contrato por cinco temporadas, a cambio de 6.5 millones de euros.

Es decir, los Pumas estarían recibiendo por la transacción una cifra superior a los ocho millones de dólares por el chileno, de los cuales usarán una parte para comprar un delantero en Sudamérica, mismo que ya están buscando.

Carlos González de Necaxa también ha sonado para reforzar dicha posición en el cuadro felino, pero las negociaciones con el cuadro hidrocálido se han alentado en los últimos días.

Nico Castillo volverá al viejo continente donde ya tuvo oportunidades con Brujas de Bélgica, Mainz 05 de Alemania y Frosinone de Italia sin mucho éxito en todos los casos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad