;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:53

Nicolás Vikonis confía en que Mazatlán saldrá pronto del bache

El guardameta de los Cañoneros habló en Pasión W

Nicolás Vikonis Mazatlán FC. Foto: Getty Images

Nicolás Vikonis Mazatlán FC. Foto: Getty Images(Thot)

El arquero del Mazatlán FC, Nicolás Vikonis, habló en Pasión W sobre la situación de los “Cañoneros” en el presente Guard1anes 2021 BBVA y como hacer para revertirla, tras la goleadas consecutivas ante Toluca por 4-1, y en el Kraken frente al San Luis 3-0 en la jornada 6:

Hay que trabajar y corregir. Sabemos lo que pasó (Vs San Luis) y necesitamos de la victoria para poder recuperar la confianza.”

Para Vikonis, el promedio de edad no es un factor dentro del bache del cuadro Bucanero: "Es un análisis subjetivo (la edad del equipo), porque en nuestras victorias seguramente teníamos mayor promedio que nuestros rivales" .

El Guardameta uruguayo lleva un buen rato en la liga mexicana y sabe que al final la experiencia es vital para revertir los malos momentos:

"Cuando uno tiene experiencia sabe que existen momentos en los equipos, a veces se te dan los resultados y otras veces no y pierdes. La vida del deportista está llena de desafíos. En Puebla recorrí un camino muy lindo y realmente con el pasar del tiempo y haciendo las evaluaciones, siento que he crecido y confío en que el trabajo de grupo nos hará salir del bache.”, sentenció.

El Mazatlán FC de Tomás Boy marcha en el onceavo puesto de la tabla con 7 puntos, y se medirá ante el FC Juárez en la jornada 7 de la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad