• Actualizado 01 Dic 2022 07:40

Niegan acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de Dueños de la FMF

El Presidente del Veracruz explotó declarando desde su camioneta

Fidel Kuri Veracruz. Foto: W Deportes

Fidel Kuri Veracruz. Foto: W Deportes(Thot)

El tiempo para Fidel Kuri en el fútbol mexicano se agota, luego de que este martes en la Asamblea de Dueños, la Federación Mexicana de Futbol negó el acceso al dueño del Veracruz.

Desde la camioneta en la que arribó el señor Fidel Kuri, habló para los medios en donde mostró su incorformidad por que no le permitieron ingresar a la junta.

“Yo tengo la convocatoria, imagínense, me convocan y me niegan, desde el 22 de octubre tengo la convocatoria. Se dicen y se desdicen, realmente cuando convocan al club a una junta, tienen que dejarme pasar, están violando mis derechos”. Indicó el dueño de los Tiburones.

En cuanto a una desafiliación, Fidel Kuri recalcó que sí está en riesgo pero tienen que mostrarle los fundamentos si se toma esa decisión.

“Claro que pueden desafiliarme, con un plumazo desafilian a quien sea, pero no es como se tiene que hacer y tienen que comprobar también en dónde hay varios recursos, porque realmente las deudas del club no eran mías”.

Todo esto se dio de acuerdo al artículo 8vo del reglamento interno de la Liga MX, en donde al contar aún con adeudos, el Club Veracruz no se encontraba en pleno ejercicio de sus derechos, por eso se le negó el acceso y ahora habrá que esperar la decisión que tomen los dueños sobre este tema.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad