;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:45

'No estamos obligados a ser campeones': 'Ponchito' González

El jugador resaltó las exigencias de la afición ante la falta de títulos

El atacante Alfonso González habló este lunes en conferencia de prensa y dio su postura respecto al compromiso que tiene Rayados de coronarse el siguiente torneo: “no creo que estemos obligados a nada pero sí a dar lo mejor, eso no se puede negociar y esperamos hacer las cosas bien”, declaró.

Asimismo, el jugador mencionó la presión de la afición ante la falta de campeonatos: “la afición está en todo su derecho de exigir, tenemos un plantel vasto para competir en ambas copas y sólo nos queda dar lo mejor de nosotros y pedirle a ellos (los hinchas) que nos sigan apoyando y llenen el estadio cada quince días”.

 

Por otro lado, “Ponchito” no dejo pasar la oportunidad de hablar sobre el acérrimo rival de su escuadra, los Tigres: “al final lo que hagan o no ellos no nos tiene que importar, nosotros vamos a hacer nuestro torneo, somos conscientes de lo que tenemos y esperamos salir campeones porque lo merecemos”; afirmó.

Además, el jugador habló sobre los temas extra-cancha que han rodeado a “la pandilla” en los últimos días: “es algo que no comparto, ahora estamos enfocados y viviendo el presente para trabajar en lo que se viene que ya falta poco para que inicie la Liga”; culminó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad