Escucha ahora

Música


No habrá juego de la NFL en México

La oficina en México lo confirmó

No habrá juego de la NFL en México

Juego NFL, México . Foto: Getty Images

Hay terribles noticias para los aficionados al futbol americano en nuestro país pues, esta semana han comenzado a sonar fuertes rumores sobre el juego de este año en México.

Según la información compartida por The Athletic, por segundo año se habría decidido en la NFL no tener juego de temporada regular en la cancha del Estadio Azteca.

Recordemos que en 2020 no se hicieron juegos fuera de Estados Unidos, pero ahora, la NFL regresará a tener juegos internacionales en este año, aunque no será en México.

Sin embargo sí pisarán Inglaterra para jugar temporada regular, ya que se anunció que los Falcons de Atlanta disputarán un duelo en el estadio del Tottenham en Londres, mismo caso que los Jaguares de Jacksonville. 

Esta decisión llega ya que se considera que Inglaterra está manejando de mejor forma la pandemia que México y existiría un menor riesgo para los equipos que hagan el viaje. 

De esta forma, será la tercera ocasión en que México se queda sin partido, primero en 2018 por la condición del pasto en el Azteca y en 2020 y 2021 por la pandemia de Covid-19.