;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:18

“No hay oportunidades ni paciencia para los delanteros mexicanos”: Jared Borgetti

Además, la leyenda aconsejó a Raúl Jiménez e Hirving Lozano sobre su futuro

Jared Borgetti. Foto: Getty Images

Jared Borgetti. Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista para Los Campamentos de W Deportes, el segundo máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, demostró su molestia por la falta de oportunidades que tienen los delanteros mexicanos en la actualidad.

“No hay oportunidades para los delanteros mexicanos, no hay paciencia para que realmente demuestren si están o no”, comentó el “zorro del desierto” ... y puso el ejemplo positivo de Eduardo Aguirre con Santos Laguna, quien está teniendo continuidad con Guillermo Almada y ha convertido goles ya en el máximo circuito.

Sobre el gran momento que vive Raúl Jiménez en el Wolverhampton y si debería o no cambiarse a un equipo grande de Europa, Jared sentenció que:

"Es cuestión de cada quién, en dinero puede ser que le paguen más en Manchester, pero en los Wolves podría convertirse en un ídolo”.

Asimismo, Borgetti aconsejó a Hirving Lozano acerca de la situación que vive el extremo nacional en el Napoli, ya que es similar al paso que tuvo cuando emigró al Bolton de Inglaterra.Chucky tendría que replantearse y ver qué ha hecho bien y qué ha hecho mal para intentar ganarse un lugar con su entrenador”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad