;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:06

No hay ultimátum a Pezzolano

El presidente del Pachuca, Armando Martínez confía en su entrenador

Paulo Pezzolano. Foto: Mexsport

Paulo Pezzolano. Foto: Mexsport(Thot)

El presidente del Pachuca, Armando Martinez, fue claro y en Pasión W mencionó si está en riesgo o no la continuidad de Paulo Pezzolano en el Banquillo de los Tuzos:

“Nunca hemos tenido ultimátum con ningún entrenador. Así como está haciendo las cosas (Pezzolano) los resultados van a llegar.”


“Tendrían que estar en el día a día para ver cómo trabaja Paulo (Pezzolano) así se darían cuenta porque sigue como técnico. Creemos mucho en el proyecto.”


Además el presidente aseguró que su hermano Jesús sigue estando muy al tanto de su equipo:

“Seguimos todos juntos, acá. Pachuca es una institución conformada por mucha gente. Aunque Jesús me dejó la presidencia sigue estando muy pendiente.”

Por último, el directivo habló sobre los nuevos directores técnicos mexicanos y en que se fija la institución hidalguense para elegir a sus estrategas:

“Ser entrenador es una posición difícil y muy demandada. Que bueno que se amplíe la baraja de técnicos, nosotros no vemos la nacionalidad, vemos la capacidad y eso es lo que más influye en una elección de técnico.”


“Muchos técnicos en México se están preparando mucho, sobre todo psicológicamente, tecnológicamente, metodológicamente y en cómo tratar al jugador.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad