• Actualizado 25 Sep 2022 18:45

"No le daba los minutos que se merecía", Simeone sobre la salida de Héctor Herrera

El técnico del Atlético de Madrid habló acerca de la baja del mexicano, quien se unirá próximamente a las filas del Houston Dynamo

Héctor Herrera y Diego Simeone. Foto: Getty

Héctor Herrera y Diego Simeone. Foto: Getty(Thot)

Diego Simeone habló acerca de la salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid, lamentando no haberle dado suficiente participación.

 

"Herrera venía entrenando de buena manera, la cual el entrenador, que soy yo, no le daba los minutos que se merecía o pedía porque jugaban otros futbolistas, pero son las elecciones que uno tiene que tomar como entrenador", mencionó le técnico colchonero.

 

Asimismo, destacó las capacidades de Herrera en la cancha y fuera de ella, argumentando que terminará el semestre con ellos como todo un profesional y se irá como "todo un caballero".

 

Cabe destacar el apodado "HH" ha sido titular en la mayoría de encuentros este año, teniendo una participación importante en el medio campo colchonero.

 

El mexicano de 31 años llegó a un acuerdo con el Houston Dynamo de la MLS, equipo al que llegará una vez concluyendo la temporada con el Atlético de Madrid. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad