;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:38

"No le debemos nada a la BUAP": Mario Mendívil

El empresario habló en Exclusiva para Los Campamentos

Lobos BUAP fue vendido a Juárez . Foto: Mexsport

Lobos BUAP fue vendido a Juárez . Foto: Mexsport(Thot)

Una nueva polémica se vive en el futbol mexicano, un Juez Federal de la Ciudad de Puebla determinó que la venta de los Lobos BUAP a Ciudad Juárez fue a través de un tercero y este es el empresario Mario Mendívil, el cual tendrá que pagar 180 millones de pesos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Es por eso que el empresario Mario Mendívil, dueño de Garden Teas, habló en Exclusiva para Los Campamentos acerca de este asunto.

“Esto es totalmente falso, de que hayan ganado algo, esto no es cierto”. La verdad nos obligaron a demandarlos. Acuérdate que ellos cuando descendieron y de ahí nos pidieron el dinero para salvarlos”. 

“Nosotros firmamos un acuerdo con la abogada general y la televisora que tenia los derechos del equipo”. La BUAP no es dueña del equipo, el propietario del equipo era una sociedad Lobos BUAP, AC, la Universidad nunca ha sida dueña del equipo, ellos son solamente dueños del estadio”. Declaró el empresario. 

Mario Mendívil explicó que el Juez Federal no dictaminó en el que él tenga que pagar los 180 millones de pesos a Lobos BUAP

“Esto es falso, incluso hay audios de Luz Esparza, en donde dice que el equipo ya no era de ellos cuando descendieron. Lo que nosotros hicimos para no darles el dinero a estas personas y este dinero mejor lo depositamos ante un Juez. Lo que sí falló es que el dinero no lo aceptó el juez.

“Este dinero finalmente si está en el juzgado y esto lo tendrán que devolver”, finalizó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad