Escucha ahora

Locura TUDN


"No me arrepiento de nada": Gullit Peña

Carlos Peña habló de sus problemas de alcoholismo

Gullit Peña . Foto: Necaxa

Carlos Peña, ha reconocido sus problemas de alcoholismo y comentó que está buscando rehabilitarse en la clínica de Julio César Chávez, con el fin de encontrar un nuevo equipo en este mercado de fichajes. Además, el "Gullit" aseguró no estar arrepentido de nada de lo que ha hecho ya que siempre fue por decisión propia. 

“No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada. Cuando quise jugar futbol, fue por mí; cuando quise levantar una cerveza, fue por mí, cuando quise tener un hijo, fue igual. Quiero seguir jugando futbol, tengo 28 años, ya sea en Rangers, Turquía, o Polonia. Tengo hasta el 31 de eneropara decidir. Me queda un año y medio más de contrato con Rangers. Existe la posibilidad de Dorados, Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean”

"Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo. Tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con Chávez. Tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. No es difícil si uno quiere cambiar, yo tomé la decisión de darme una segunda oportunidad"

El bicampeón con León, tiene hasta el 31 de enero para recibir una nueva oprtunidad en el fútbol profesional luego de haber fracasado en su paso por Cruz Azul, Rangers y Necaxa.