;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:04

“No nos sirve vernos mejor, hay que ganar”: Julio González

En el Pedregal hay exigencia máxima ante la pésima crisis vivida en el Guardianes 2021 BBVA Mx

Julio González . Foto: Mexsport

Julio González . Foto: Mexsport(Thot)

Tras ocho fechas, Pumas apenas suma cinco puntos y cuatro goles a favor, situación que lo tiene hundido como penúltimo general. Ante un cuadro gripal de Talavera, la derrota reciente ante Chivas tuvo a Julio González en la portería, quien acepta frustración ante el momento azul y oro con cuatro descalabros en fila:

“Yo estoy preparado siempre para cuando me toque jugar. Cuando me dijeron que Tala se sentía mal sabía que lo tenía que hacer de buena manera, pero no sacamos el resultado. Estamos molestos porque no estamos dando los resultados que esperan de nosotros. Sabemos que tenemos que revertir la situación y qué mejor oportunidad que con una fecha doble y dos partidos de local, para cortar esta mala racha de malos resultados”.

Según el arquero universitario, Pumas ha venido de menos a más y el reto de la fecha doble ante Santos el jueves, y contra Cruz Azul el domingo, es la mejor prueba posible para su ansiado repunte en el Guardianes 2021 BBVA Mx.

 “El equipo se ha visto mejor partido a partido, pero no nos sirve vernos mejor, lo que nos sirve es sumar puntos y ganar. Tenemos que enfocarnos en Santos, en sacar la victoria, cortar la racha que traemos; yo creo que no estamos tan lejos de la zona de clasificación, aún estamos a tiempo, pero el tiempo se acaba y esta semana es fundamental sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y qué mejor oportunidad que con dos equipos que van muy bien”.

Ante los de la Comarca Lagunera, Pumas buscará ganar después de seis partidos sin conseguir sumar de a tres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad