• 30 ABR 2024, Actualizado 01:17

“No podemos justificar”: Miguel Herrera

América fue derrotado 0-1 por Necaxa y se aleja del liderato

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

América perdió de local 1-0 este sábado ante Necaxa y se alejó de la posibilidad del liderato en la tabla general. Durante la conferencia de prensa, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, fue autocrítico por el resultado de su equipo:

“No podemos justificar nada que dejemos de hacer en la cancha. Hoy tuvimos las oportunidades y no las metimos”, sentenció el “Piojo”.

En cambio, los Rayos que son la segunda mejor defensiva del torneo, alcanzaron 21 puntos, que los colocan en la séptima posición y puesto de liguilla. Su estratega, Ignacio Ambriz, reconoció el valor agregado que tiene ganarle al América.

“Ganarle al América viste, se los platiqué a los jugadores en la charla antes del partido, Que era un marco bonito para poder hacer una hombrada”.

Además, el Herrera hasta se dio el lujo de mandarle un mensaje al entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, previo a enfrenarlos en los Octavos de Final de la Copa MX, “Si él cree (Paco Jémez) que su equipo no es grande, el mío sí”.

Este próximo martes será la revancha del Clásico Joven en la primera fase final del torneo copero, a las 21:00 horas del Centro de México. Partido que podrás escuchar por W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad