;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:28

“No se trata de callar bocas, se trata de trabajar”: Santiago Baños

La directiva del América y cuerpo técnico se han visto rodeados de críticas por la toma de algunas decisiones

Santiago Baños. Foto: Mexsport

Santiago Baños. Foto: Mexsport(Thot)

Santiago Baños, Presidente deportivo del América no trabaja para callar bocas, a pesar de que la directiva del América y el cuerpo técnico se han rodeado de críticas por el funcionamiento del club y por la toma de algunas decisiones.

“Sabemos que este equipo es el más mediático de este país y no se trata de callar bocas, se trata de trabajar y una parte en donde se tenga una regularidad en los partidos. Creemos que el equipo puede dar más y que podemos tener mejor regularidad y que sigamos cosechando victorias y en la parte alta. Siempre es mejor trabajar ganando a perdiendo y estamos tranquilos”.

Además la confianza en el trabajo de Miguel sigue intacta sin importar los resultados que vengan en los siguientes clásicos.

La credibilidad la tiene Miguel y su cuerpo técnico con base a resultados, seguiremos por buen camino, es importante tratar de ganar los 3 clásicos. Si vamos a tomar decisión con base a lo que se dice en redes sociales es muy complicado y ya nadie estaría en el club”.

Finalmente, Baños habló de la situación contractual de Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres, quienes posiblemente vivirán su último torneo con las Águilas.

Ema vence contrato, estamos esperando a que se nos aclare más el panorama. Tenemos a Cáceres y a Ramón y esperar a Bruno. Ya con eso veremos qué es lo que sucede con Ema. Santiago tiene contrato hasta diciembre, valoraremos la decisión en su debido tiempo. Veremos como terminamos el torneo y tomaremos la decisión”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad