• Actualizado 10 Dic 2022 09:10

No somos favoritos: Lloris

El arquero francés habla en conferencia de prensa previo a su enfrentamiento ante Croacia

Hugo Lloris. Foto: W Deportes

Hugo Lloris. Foto: W Deportes(Thot)

Francia está listo para enfrentar a Croacia por el título de campeón del mundo y así lo expresó Hugo Lloris este sábado en conferencia de prensa. Además respondió a los cuestionamientos sobre el planteamiento defensivo que adoptaron ante Bélgica

“Creo que el mérito es de nuestro entrenador, ha adoptado planteamientos distintos para cada partido y lo ha hecho de manera maravillosa. Sin embargo lo platica con todos, con su staff, con los jugadores, y todos tratamos de encontrar soluciones juntos. Además, permite que el talento de los jugadores se exprese en la cancha y eso nos sobra.”

Por otro lado, el capitán francés declaró que aunque saben de las expectativas que se han generado alrededor de este equipo, intentan mantener la calma.

“Por supuesto que sabemos lo que pasa en nuestro país, especialmente vimos las imágenes después del partido ante bélgica, pero estamos lejos de sentirnos favoritos. Enfrentaremos a un equipo de muchísima calidad, no podemos menospreciarlos porque por algo ellos también están en la final. Necesitaremos realizar un gran trabajo si queremos conseguir el título. No nos consideramos favoritos.”

Francia disputará la final de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia. En 1998 levantó el título tras vencer a Brasil, pero en Alemania 2006, cayó en penales ante Italia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad