Escucha ahora

Locura TUDN


'No te equivoques ni marques en contra de este equipo(América)': Archundia

Armando Archundia habló en exclusiva para los micrófonos de W deportes en el programa El Arranque

'No te equivoques ni marques en contra de este equipo(América)': Archundia

Armando Archundia. Foto: GettyImages

Este jueves, Armando Archundia habló en exclusiva para los micrófonos de W deportes en el programa El Arranque, donde comentó sobre la actuación que tuvo César Arturo Ramos Palazuelos en la final entre América y Monterrey….

"Al igual que en la final contra Monterrey, también en la jornada 2 hay un penal clarísimo sobre Tigres y parece que el mensaje es claro, no te equivoques ni marques en contra de este equipo (América)".

En más declaraciones, de acuerdo con el castigo que se le impuso a César Arturo por el supuesto penal en la final,  el ex silbante del futbol mexicano, también expresó que no esta de acuerdo con el Presidente de la Comisión de Arbitraje en México y sus decisiones.

"Respeto a Arturo Brizio, pero no estoy de acuerdo con su decisión... la filosofía del VAR es máxima eficacia, mínima interferencia".

Por último, en cuanto al tema que se suscitó este miércoles en el partido de la Copa Mx entre Santos y Pumas, donde el silbante central se equivocó al expulsar al futbolista incorrecto, Archundia aclaró lo siguiente…

"Pumas tiene que meter la apelación, el árbitro fue el que se equivocó en la decisión y con ello quiten la expulsión y castiguen al jugador correcto".