;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:56

Noche de artimañas en la Arena México

Grandes sorpresas se vivieron en la catedral de la lucha libre

Máscara Año 2000. Foto: W Deportes

Máscara Año 2000. Foto: W Deportes(Thot)

En la lucha estelar de los Viernes espectaculares del CMLL la NGD con Sansón y Cuatrero, acompañados de Bárbaro Cavernario, se midieron a Místico, Carístico y Valiente

Pero una batalla que era de relevos australianos terminó por ser un mano a mano entre el Troglodita del CMLL y el Príncipe de Plata y Oro, quien terminó siendo humillado por Cavernario tras ser despojado de su máscara y sin que el referee, el Güero Noriega se diera cuenta, en dos caídas el triunfo se decretó para los rudos, quienes fueron abucheados por los asistentes. 

Previo al Juicio Final 

Las acciones no se hicieron esperar y antes de que la lucha comenzara, en la presentación de Máscara Año 2000, Último Guerrero, se lanzó contra él para someterlo a golpes. 

El luchador de otro nivel que era acompañado por los Guerreros Laguneros, compuestos por Gran Guerrero y Euforia estaban sometiendo al padre de más de 20, Mephisto y Ephesto, pero la NGD no podía faltar y antes de que se decretara el triunfo para los de la Comarca, Sansón y Cuatrero entraron paraa defender a su tío y provocar la descalificación. Con esto todo se pone más intenso de cara al gran evento del próximo 31 de mayo.

Match Relámpago 

En un mano a mano de experiencia contra juventud, Negro Casas y Soberano brindaron una lucha de alto nivel. Aunque el reloj se iba consumiendo, el maestro 4-40 con su clásica casita, logró vencer a la joven promesa del CMLL. 

Al término de la contienda, a pesar de que se enfrentaron un Rudo de mucha trayectoria, ante un científico que empieza a escribir su historia, Soberano se llevó el reconocimiento del Negro Casas y de la afición que se hizo presente en la Arena México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad