;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:44

Noche de emociones y revanchas en la catedral de la lucha libre

La majestuosa Arena México se vistió de gala una vez más en sus tradicionales viernes espectaculares

El Terrible . Foto: W Deportes

El Terrible . Foto: W Deportes(Thot)

La majestuosa Arena México se vistió de gala una vez más en sus tradicionales viernes espectaculares donde Carístico, Diamante Azul y Volador Jr derrotaron a Los Guerreros Laguneros; Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero en el encuentro Estelar donde la gente puesta de pie premió con dinero el encuentro que se finiquitó con una Mística que el propinó el Rey de Plata y Oro al gladiador de otro nivel. 

Mientras que la Revancha del pasado Homenaje a Dos Leyendas tuvo cita en la Lucha Semifinal donde Titán, Ángel de Oro y Niebla Roja cayeron en tres caídas ante el Apestoso Mayor; Mr Niebla, y los Ingobernables, Terrible y La Bestia del Ring.

Terrible a pesar de los estragos de la última batalla en su brazo derecho, rindió con categoría a Ángel de Oro para sellar una ligera revancha ante una rivalidad que aún tiene mucha historia por escribir. 

Y en el Match Relampago VIP de Rudos, cuando el reloj marcó los nueve minutos Forastero venció a Cavernario en un mano a mano premiado con dinero.

Tras esta gran victoria el miembro de la Nueva Generación Dinamita exigió una batalla por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto, la cual fue aceptada por el Troglodita del Ring.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad