• Actualizado 04 Oct 2022 20:27

Noche de terror para México en el Mundial Sub-17

Itañia derrotó al Mini Tri y ahora se tendrá que jugar el pase vs Islas Salomón

Mexico pierde en el Mundial Sub17. Foto: Getty Images

Mexico pierde en el Mundial Sub17. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana Sub-17 cayó 2-1 frente a Italia en su segundo juego de la Copa del Mundo Brasil 2019 de la categoría.

Después de una hora de partido bastante igualado, el combinado Azzurri se puso arriba en el marcador al minuto 74' con un zapatazo de Degnand Wilfried que venció al arquero Eduardo García.

Posteriormente, el 'Mini Tri' se fue al frente en busca del empate hasta que apareció el talento de Efraín Álvarez, la joya mexicana del LA Galaxy, quién se quitó a dos hombres dentro del área y definió con un zurdazo cruzado pegado al palo izquierdo.

Parecía que el equipo de Marco Antonio 'El Chima' Ruiz rescataba el punto hasta que llegó el fatídico minuto 95'; en la última jugada del encuentro Iyenoma Destiny Udogie fue el verdugo que borró las sonrisas de todos los mexicanos definiendo dentro del área para poner cifras definitivas.

Con este resultado, el Tricolor cae pro primera vez en la historia ante los Italianos en un Mundial Sub 17 y se queda en el penúltimo del grupo F con un punto, por debajo de Paraguay y el líder Italia con 4 y 6 unidades respectivamente. México se jugará la vida el próximo domingo frente a Islas Salomón.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad