;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:50

Noche triste en el Puerto Jarocho

Unos Tigres pocos solidarios aprovecharon la protesta y derrotaron 3-1 al Veracruz

Tigres vs Veracruz. Foto: Getty Images

Tigres vs Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

El viernes 18 de octubre del 2019 quedará grabado en la historia del fútbol mexicano. Luego de tanta especulación, Veracruz decidió salir a la cancha del Pirata Fuente a jugar el partido vs Tigres de la jornada 14 del apertura 2019; el árbitro Fernando Hernández dio inicio al encuentro y los jugadores del equipo Jarocho realizaron el saque inicial, para después quedarse parados en señal de protesta por la falta de pagos, al tiempo que los suplentes se paraban en un costado del campo.

 

Por su parte, en una actitud egoísta y poco solidaria del conjunto felino, mientras su rival permanecía inmóvil y por órden de Ricardo Ferreti, aprovecharon la situación para abrir el marcador desde los pies del Chaka Rodríguez al minuto 2.

 

 

 

Apenas se reanudó el compromiso, André-Pierre Gignac marcó su gol número 100 en la Liga BBVA MX de la forma más triste posible, anotando el segundo de la noche ante unos tiburones que seguían sin moverse.

 

 

Tras 4 minutos y 16 segundos de protesta y ya con los futbolistas de Veracruz compitiendo, Edu Vargas sentenciaría el partido apenas al minuto 8 con un zapatazo cruzado. Del lado jarocho, Colin Kazim-Richards metió el gol de la honra al minuto 90 de juego.

Al final el encuentro terminó con victoria de Tigres tres goles por uno, en una noche en la que el fútbol se quedó de lado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad