• 30 ABR 2024, Actualizado 07:00

Noches mágicas de Copa MX

Este martes arrancan los octavos de final de la Copa MX

Club América. Foto:

Club América. Foto:(Thot)

Este martes arrancan los octavos de final de la Copa MX. Uno de los partidos más atractivos de esta ronda será el América contra Pachuca que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este torneo tras el inicio del nuevo formato y en el cual ninguno de los dos clubes ha logrado levantar este trofeo. Este enfrentamiento en el Coloso de Santa Úrsula es sinónimo de goles ya que en los últimos 5 partidos que han disputado ahí, registran 24 anotaciones.

Además, Morelia y Puebla se medirán en el estadio Morelos en busca de su boleto a los cuartos de final. Los Monarcas intentarán avanzar a pesar de la inestabilidad que viven tras la salida de Roberto Hernández mientras que los camoteros no han perdido desde el regreso del Chelís.

Por otro lado, Dorados y Atlas se enfrentan en Sinaloa en donde los dirigidos por Diego Armando Maradona buscarán un escaparate tras el mal paso que viven en el Ascenso MX.

Finalmente, Tijuana y Alebrijes se medirán en el Estadio Caliente en donde los de Oaxaca han sido una de las grandes sorpresas de esta edición al quedar en primer lugar del grupo 5 sobre León y Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad