;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:37

Noches mágicas de Copa MX

Se cerró la primera jornada del torneo copero

Pumas vs Atlético San Luis. Foto: Getty Imgaes

Pumas vs Atlético San Luis. Foto: Getty Imgaes(Thot)

Se cerró la primera jornada de la Copa MX, en donde los clubes de la Liga BBVA MX superaron por la mínima a los cuadros que se desempeñan en el Ascenso MX.

La actividad inició en la cancha de la Bombonera, los Diablos Rojos de Toluca recibieron a los Alebrijes de Oaxaca.  En un partido cerrado, el conjunto del Estado de México se llevó la victoria gracias a un autogol del zaguero Juan Aguayo apenas el minuto 8.

Las emociones de la Copa se trasladaron al norte para estar presentes en el Estadio BBVA, en donde Monterrey iniciaba su participación en este certamen recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En el segundo tiempo el cuadro de la Pandilla se llevó la victoria con goles de Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, mientras que por parte de los tapatíos descontó Daniel Amador.

Y finalmente los Pumas que vienen de tener un buen arranque en el Apertura 2019, recibieron en CU al Atlético San Luis. Los potosinos sorprendieron pues al minuto 20 iban ganando el encuentro con gol del argentino Ricardo Centurión, sin embargo cuando agonizaba el encuentro el juvenil y debutante Amaury García empató el partido para los del Pedregal.

La segunda jornada comenzará el próximo 6 de agosto con el Zacatepec vs Atlas, un día después Chivas iniciará su participación enfrentando a Santos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad