;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:17

¡Noches mágicas en la Champions!

Partidazos que se vivieron este martes en los octavos de final de la Uefa Champions League

Noche mágica de Champions. Foto: Getty

Noche mágica de Champions. Foto: Getty(Thot)


El que llamó la atención fue el debut del actual campeón y además monarca del mundial de clubes. El Chelsea, que recibió en el Stamford Bridge a su similar del Lille. 

 

La primera parte fue dominada ampliamente por los blues, sin embargo, solo lograron conectar un tanto, gracias a una jugada que dejaría el balón dentro del área, mismo que fue rematado por Kai Havertz. 

 

Para el comienzo de la segunda parte, fue un ritmo frentico, en pocos segundos cada escuadra ya tenía una jugada de peligro, pero fue hasta el 63 donde se movería de nueva cuenta el marcador y fue gracias a una excelente jugada de N'Golo Kanté que mandaría el balón al corazón del área, para que apareciera Christian Pulisic, con esto pondrían cifras finales de dos goles por cero. 

 

En el duelo de Villareal ante Juventus, Dusan Vlahovic puso la ventaja para los italianos, apenas en los primeros segundos y ayudo para mantener la ventaja durante la primera mitad. 

 

El submarino amarillo, pudo igualar los cartones hasta la segunda parte, al 66 con un tanto del español Dani Parejo, al final quedaría uno a uno. 

 

Para mañana Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Manchester United y Benfica hará lo propio con el Ajax. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad