Escucha ahora

4to. Cuarto


Norma Palafox deja el futbol para enfrentar este reto

La futbolista ahora emprenderá una nueva aventura

Norma Palafox deja el futbol para enfrentar este reto

Norma Palafox con Chivas . Foto: Mexsport

La noticia del mercado de fichajes fue la incorporación de la histórica delantera de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Norma Palafox, con las Tuzas de Pachuca luego de haber anunciado que dejaría al Rebaño para atender otra clase de compromisos que la jugadora ya tenía programados.

Este martes se confirmó, mientras vestía los colores de su nuevo institución, que Norma Palafox no jugaría este torneo para las Tuzas ya que se concentraría en participar en el Reallity Show "Exatlón" pero en su versión para los Estados Unidos misma que comienza en un par de semanas en la unión americana.

La delantera que anotó 17 goles en 62 partidos con las Chivas subió unas historias a su Instagram donde no aguantó el sentimiento y entre lagrimas se despidió de Pachuca y anunció su retiro momentáneo del deporte para embarcase en la nueva aventura que representa en su vida participar en el Exatlón.

"Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta", fueron las palabras de delantera mexicana la cual buscará la gloria en esta nueva etapa de su vida deportiva.