;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:36

Normalmente en México quieren ver sangre: Joel Sánchez

El ex defensor de Chivas habló en el Arranque

Joel Sánchez. Foto: Getty Images

Joel Sánchez. Foto: Getty Images(Thot)

En exclusiva para los Micrófonos de el ARRANQUE habló el ex jugador de Chivas, Joel “el tiburón” Sánchez, sobre la actualidad que vive el ´Rebaño´ en el Clausura 2020, además de pedir que se le dé la confianza a Luis Fernando Tena

 

“Normalmente en México quieren ver sangre, y a ver quién está en camilla o quién está en la guillotina. Me parece sin sentido. Luis Fernando Tena me parece un técnico trabajador y profesional, con éxitos en Morelia, Cruz Azul, y el torneo pasado le dio cierta estabilidad al equipo, y ahora le hacen juicio por dos partidos. 

 

Por otra parte, el ahora técnico aseguró que hay algunos jugadores dentro del plantel que necesitan  con urgencia ir a la selección mexicana. 

“Lo que si te puedo decir que le urge a Chivas, es un llamado a la selección porque varios van varios van a estar en ese proceso; y les vendría bien para que se despejen del entorno de Chivas; que recarguen pilas. Hablo de tres o cuatro jugadores que van a estar en ese proceso mundialista.”  

Finalmente, sobre el altercado que tuvo Miguel Ponce con un aficionado en Tijuana, el´tiburón´ comentó que la gente tiene derecho de exigirle a los jugadores, siempre y cuando sea con respeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad