;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:38

"Nosotros hemos cerrado puertas a clubes que han querido estar acá": Carlos Salcido

La Liga de Balompié Mexicano va tomando forma

Carlos Salcido Liga de Balompié Mexicano. Foto: Mexsport

Carlos Salcido Liga de Balompié Mexicano. Foto: Mexsport(Thot)

La Liga de Balompié Mexicano va tomando forma, por lo que su Presidente Carlos Salcido charló en Debate W Deportes sobre puntos medulares, como son patrocinadores y transmisión de la nueva liga:

"Tenemos ya patrocinadores, tanto deportivos como televisoras como plataformas. Cada patrocinador que entre a la Liga, sí llega y te da un peso, ese peso se reparte totalmente a todos los equipos, sí entra un patrocinador deportivo por poner un ejemplo se reparte entre todos...

Tenemos un patrocinador que va a vestir a toda la liga de Primera deportiva, una marca deportiva para toda la rama. Hay otra marca que va a vestir a la Segunda y Tercera, hay otro patrocinador diferente de balón, y tenemos televisoras y plataformas".

Sobre el tema del apoyo gubernamental a los clubes, Salcido fue tajante:

"Lógico que hay muchas plazas que pertenecen a Gobiernos y ustedes lo saben, pero de eso a otras cosas...  En su momento a cada empresario se le investigó y se le está investigando en los departamentos sobre de dónde salen los dos pesos los tres pesos, las situaciones...

Nosotros hemos cerrado puertas a los clubes que han querido estar acá, esa es la realidad, contamos con 20 clubes y otros 8 en espera por lo mismo (la investigación) y estamos en un 60% ya cerrando a esos 20 equipos. Toda esta gente ya lleva mucho tiempo atrás sumada al proyecto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad