Escucha ahora

Música


Nosotros respetaremos el reglamento de no entrenar: Gabriel Caballero

El entrenador de Juárez habló en Los Campamentos

Nosotros respetaremos el reglamento de no entrenar: Gabriel Caballero

Gabriel Caballero. Foto: Getty Images

Con el hecho de que algunos equipos de la Liga BBVA Mx ya tienen presupuestado regresar a los entrenamientos divididos en grupo. En los Campamentos hablamos con Gabriel Caballero, técnico de los Bravos de Juárez quien compartió qué planes tienen en el club al respecto.

“Nosotros estamos esperando y escuchando las indicaciones de las autoridades, si la semana que viene o se autoriza el empezar a trabajar pues empezaremos a trabajar como lo puedan hacer otros equipos. Nosotros todavía no tenemos pensado hacer eso porque creo que la liga también fue clara en decir que no entrenen entonces no vamos a desobedecer”.

Por otra parte el estratega argentino señaló que tantas posibilidades hay de que el campeonato se reanude directamente en una liguilla.

“El campeonato está reñido, muy competido, entonces no creo que sea factible o que se dé de esa manera porque en definitiva los que lo van a decir son los dueños de los clubes junto con la liga y nadie va a querer eso”.

Por último Caballero comentó si ya se tuvo una reducción salarial en el equipo.

“El último pago que hicieron fue completo, pero sí habíamos hablado que probablemente a partir de la próxima quincena podía llegar a pasar. Así que esperando la formula en la que la directiva lo tiene pensado, hablar junto con el plantel y que todos tomemos la decisión de cómo va a ser”.