Escucha ahora

4to. Cuarto


¡Nueva alianza entre Orlegi y Sounders FC!

La empresa dueña del club lagunero y rojinegro de la Liga MX, anunció una nueva alianza con el Seattle Sounders de la MLS

¡Nueva alianza entre Orlegi y Sounders FC!

Sounders FC . Foto: getty

Orlegi Sports, empresa propietaria de los Santos Laguna y del Atlas de Guadalajara de la Liga MX, anunció este lunes una alianza estratégica con Seattle Sounders, club de la Major League Soccer de los Estados Unidos.  

De acuerdo al comunicado publicado por Orlegi Sports, esta alianza “tiene como objetivo crear sinergias y compartir mejores prácticas que impacten positivamente a nuestros aficionados, ligas y comunidades”.

De hecho, este lunes ya se realizó la primera actividad de ambas instituciones en conjunto, todo esto un día previo al encuentro que Santos Laguna y Seattle Sounders sostendrán en las semifinales de la Leagues Cup.

Dicho evento fue una clínica de vacunación y de fútbol en el Sea Mar Museum en la ciudad de Seattle, el cual contó con la presencia de Alejandro Irraragori, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Orlegi y Adrian Hanauer, dueño mayoritario de Sounders FC y en donde cada persona que fue vacunada recibió dos boletos para ingresar al Lumen Field al partido del torneo continental.

Asimismo, fueron donados al museo cuatro jerseys autografiados que serán parte de una dinámica para promocionar el Mes de la Herencia Hispana.

Finalmente, los dos directivos dieron a conocer que se realizará un proyecto de desarrollo social en la comunidad de Yakima Valley en Washington, lugar en donde tanto los laguneros como el conjunto de la capital norteamericana tienen academias de fútbol.