;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:16

Números de Antuna y Cordova con la Selección Mayor

Ante una convocatoria juvenil con muchas caras nuevas, tanto Sebastián Cordova como Uriel Antuna deberían tomar el rol de líderes

Números de Antuna y Cordova con la Selección Mayor

Números de Antuna y Cordova con la Selección Mayor(Thot)

México sostendrá un duelo amistoso contra Chile este miércoles en Austin, Texas, en el cual Sebastián Cordova y Uriel Antuna están convocados. Dos futbolistas que están bajo los reflectores de cara al próximo torneo, pues hay intención por parte de América y Chivas respectivamente de efectuar un trueque entre los dos equipos que más se odian en la Liga Mx. 


Ahora en medio de los dimes y diretes llega un compromiso de carácter amistoso con la selección mayor, aunque el mediocampista de las Águilas no registra sus mejores números con el cuadro de Gerardo Martino. Cordova tiene 11 partidos bajo las órdenes del “Tata” y suma dos asistencias y tres goles, el último de esos, contra Honduras el pasado 10 de octubre. Previo a dicho tanto, su mejor actuación la registró ante Guatemala hace más de un año cuando marcó en el mismo partido y aportó una asistencia. 

En cuanto a Uriel Antuna, sus números son  mejores, pues en 26 convocatorias con la mayor ha cosechado ocho goles y siete asistencias, aunque también suma 13 partidos consecutivos sin anotar, la última vez fue contra Corea del Sur hace 13 meses. 


Ante una convocatoria juvenil con muchas caras nuevas, tanto Sebastián Cordova como Uriel Antuna deberían tomar el rol de líderes y con ello terminar de convencer en sus respectivas instituciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad