;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:39

Números de Haaland superiores a los de Cristiano y Messi

Sin duda alguna el presente del noruego Erling Haaland en el Borussia Dortmund está dando mucho de que hablar en Europa

Erling Haaland lleva 10 goles . Foto: Especial

Erling Haaland lleva 10 goles . Foto: Especial(Thot)

Sin duda alguna el presente del noruego Erling Haaland en el Borussia Dortmund está dando mucho de que hablar en Europa, pues sus cifras son sobresalientes a sus 19 años de edad, incluso superando los números de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Al momento Haaland, lleva un total de 41 goles en 65 partidos contando su etapa en el Molde, Salzburgo, y Dortmund, siendo estos números superiores a los de Messi, quien registraba 26 goles en 70 partidos a esa misma edad. Asimismo, Cristiano Ronaldo había jugado un total de 104 encuentros con el Sporting de Portugal a sus 20 años de edad, consiguiendo marcar solo 16 anotaciones. 

A pesar de ello, el delantero del Dortmund está por abajo de los números que consiguió en su momento el brasileño Ronaldo Nazario, quien a esa edad ya había marcado 42 goles en 46 partidos con la camiseta del PSV de Holanda, es decir; ha marcado un gol más en 19 partidos menos. 

Cabe mencionar, que hasta el momento Haaland, podría frenar su cuota goleadora con el equipo “negriamarillo”, ya que salió lesionado en el partido de la jornada 28 frente al Bayern Munich. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad