Escucha ahora

El Arranque


"Nunca están contentos con nada", 'Canelo' explota contra sus detractores

Saúl Álvarez estalló ante aquellos que ven a Yildirim como un rival a modo

Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Mexsport

Saúl 'El Canelo' Álvarez sigue en afinando detalles para el combate que sostendrá ante el turco Avni Yildirim donde expondrá sus cinturones de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

Hoy hubo día de Medios donde 'Canelo' una vez más estalló ante las voces de sus detractores que ven a Yildirim como un rival a modo:

"No tengo que dar ninguna explicación porque nunca estarán contentos con nada. Acabo de pelear con el número uno en 168 libras, Callum Smith, y tampoco están contentos con eso. Entonces, no tengo nada que decir ni nada que explicar. No me importa. Algunos quieren verme perder para estar contentos. No les voy a dar el gusto".

Eddy Reynoso también salió en defensa del campeón mexicano diciendo que "no hay peleas de trámite en este nivel".

Un combate que no está generando total expectación en Miami, y es que a 3 días de la pelea todavía se pueden encontrar boletos de todas las zonas del inmueble, el Hard Rock Stadium de los Delfines de Miami de la NFL.

Al momento se han vendido ya 10 mil boletos, pero el 33% de las entradas todavía está disponible, pues la pelea fue autorizada para tener un aforo de 16mil espectadores.

“Vamos a ofrecer un gran espectáculo a la gente de aquí porque no sólo represento a México, represento a todos los latinos”, dijo Álvarez invitando a los fans latinos.

Además, como gran fanático y jugador de golf, Saúl Álvarez lamentó el accidente de Tiger Woods y dijo que “algún día le gustaría jugar golf con él, ya que es su jugador favorito por la calidad de sus tiros y sería un sueño cumplido el poder conocerlo”.