Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Nuno aclara si Raúl Jiménez irá o no a los Juegos Olímpicos

El técnico de los Wolves le mandó un recadito al 'Jimmy' Lozano

Nuno aclara si Raúl Jiménez irá o no a los Juegos Olímpicos

Raúl Jiménez y Nuno Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez es uno de los principales candidatos del 'Jimmy' Lozano paraa acudir a los Juegos Olímpicos como refuerzo de la Selección Mexicana, sin embargo, el técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo fue tajante en el tema, asegurando que será el club el que tendrá la última palabra:

“Con todo respeto al entrenador de la Selección Nacional de México, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí, tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún error y respetar a los doctores”.

El estratega portugués dejo un recadito bastante claro a Jaime Lozano“En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, cualquier cosa puede pasar, pero primero debe jugar para nosotros”.

La recuperación del 'Lobo de Tepeji' va viento en popa, pues ya entrenó con balón tanto con Selección como con el Wolverhampton, recordando que Raúl no disputa un partido oficial desde el 29 de noviembre, cuando sufrió la fractura de cráneo.

¿Les gustaría ver al Lobo azteca como refuerzo del Tricolor en Tokio? Bueno, por lo pronto, Raúl Jiménez deberá seguir con su recuperación para poder regresar y tomar ritmo con el equipo antes de pensar en los Juegos Olímpicos.