Escucha ahora

Música


Nuno Espírito Santo confía que Raúl Jiménez sólo piensa en los Wolves

Los Wolves de Jiménez buscarán llevarse un triunfo como visitante en la fecha 34 de la Premier League

Nuno Espírito Santo confía que Raúl Jiménez sólo piensa en los Wolves

Previo al duelo que tendrá el Wolverhampton ante Sheffield United, el técnico de los lobos, Nuno Espírito Santo, señaló en conferencia que confía en que Raúl Jiménez está totalmente comprometido con el equipo a pesar de los rumores y las palabras de Martino, estratega de México quien compartió que desea ver al delantero mexicano la próxima temporada con el Manchester United.

“No es nuestro asunto en este momento, tenemos nuestra competición, tenemos que jugar mañana, tenemos muchas cosas frente a nosotros. Dentro de esta temporada tenemos un reto muy grande y no es momento de pensar en otras cosas que no sea el compromiso con el equipo y estoy muy seguro que Raúl está 100 por ciento enfocado en lo que tiene que hacer aquí en los Wolves”.

Además el estratega señaló si los comentarios que hizo Martino, desconcentran al equipo y a Raúl principalmente.

“No, no son cuestiones que no puedes controlar, pero está en uno decidir si le pones atención o no. Pero no es que esté en desacuerdo, eso es parte de, yo admiro al Tata, es un gran entrenador pero honestamente creo que él no nos distrae”.

Los Wolves de Jiménez buscarán llevarse un triunfo como visitante en la fecha 34 de la Premier League, para seguir soñando con puestos e Champions luego del descalabro que tuvieron ante el Arsenal en Molineux Stadium.