Escucha ahora

El 9 1/2


Nuno Espirito Santo dejará de ser DT de los Wolves

El Wolverhamton se quedó sin entrenador

Nuno Espirito Santo dejará de ser DT de los Wolves

Nuno Espirito Santo . Foto: Getty Images

Después de cuatro años, Nuno Espírito Santo dejará de ser el técnico del Wolverhampton. Será al término de la actual temporada cuando el estratega portugués deje su cargo. 

A través de un comunicado publicado en la página de los Wolves, se informó que el partido de la jornada 38 frente al Manchester United del próximo domingo en el Molineux, será el último que dirija el técnico de 47 años. En días pasados trascendió que la decisión de Nuno era buscar nuevos retos en su carrera. 

En 2017 fue que el estratega portugués tomó al club, llevándolo a ganar la Championship y por consecuencia ascendiendo al equipo a la Premier League de Inglaterra. En total han sido 198 juegos los que Nuno ha dirigido desde el banquillo de los Wolves, teniendo un saldo de 96 partidos ganados, por 46 empates y 56 derrotas

Espírito Santo fue el encargado de llevar a Raúl Jiménez al Wolverhampton, primero en calidad de préstamo y posteriormente siendo parte fundamental para hacer efectiva la opción de compra al Benfica de Portugal.