Escucha ahora

Locura TUDN


“O Enrique Bonilla no tiene capacidad o lo están aventando al ruedo”: Castellanos

El Presidente de Leones Negros se les fue con todo a Bonilla y Yon de Luisa en Los Campamentos

“O Enrique Bonilla no tiene capacidad o lo están aventando al ruedo”: Castellanos

Alberto Castellanos Leones Negros. Foto: twitter @MilenioJalisco

Luego de una carta que publicó Alberto Castellanos, Presidente de los Leones Negros, con el fin de buscar una explicación del por qué la FMF les negó la posibilidad de tener un lugar en primera división, a pesar de que la respuesta en un principio fue positiva por parte de Enrique Bonilla.

En los Campamentos el maestro señaló que desea saber si estas decisiones arrebatadas son el reflejo de una falta de capacidad del Presidente de la Liga BBVA MX o es parte de su trabajo.

“Me parece que están tomando decisiones sin ninguna planeación y a mí en ese sentido, me queda la duda de si es porque el Presidente Bonilla, no tiene esa capacidad para planear o si lo están aventando al ruedo, a tratar de sacar las decisiones difíciles que se están tomando en otro lado”.

Además señaló su molestia ante la incertidumbre que tiene de por qué la U. de G. no es bien vista en el fútbol mexicano.

“Ya no sabemos si es porque acudimos al TAS, o porque hemos mantenido nosotros este tema de la defensa del ascenso y descenso estas últimas semanas. Me quedo con muchas dudas y prefiero mejor preguntar. Y por eso pregunta expresamente al Presidente Yon de Luisa si la Universidad de Guadalajara es una institución non grata para el fútbol mexicano”.

Finalmente Alberto Castellanos indicó que el único que quedó como mentiroso fue él, debido a que ya tenía el apoyo de inversores para estar en primera división, pero todo eso se vino abajo.