;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:25

Ochoa no puede en bombardeo belga

El Standard de Lieja volvió a caer en la Jupiler League ante el Antwerp por marcador de dos a cero.

Guillermo Ochoa. Foto: TWITTER: @Standard_RSCL

Guillermo Ochoa. Foto: TWITTER: @Standard_RSCL(Thot)

El seleccionado mexicano, Francisco Guillermo Ochoa, nada pudo hacer para evitar una nueva derrota del Standard de Lieja que no retoma el paso en la liga de Bélgica

El equipo de Memo Ochoa cayó por marcador de dos a cero ante el Antwerp de la Jupiler League en un partido cerrado y de pocas ocasiones de gol, pero en el que la endeble defensa del Standard fue la clave que marcó la diferencia.  

La primer anotación del encuentro llegó mediante la vía penal tras una evidente falta que el VAR afirmó como buena la marcación instantánea del árbitro.

Cuando el duelo llegaba a su fin y el equipo de Lieja buscaba el agónico empate, con un contragolpe en el que se llevaron fácilmente al último defensor, Ochoa quedó mano a mano ante Didier Lamkel quien definió de manera serena ante la salida del cancerbero azteca. 

El Standard de Lieja está lejos de pelear por la punta del torneo tal y como lo hiciera en la primer temporada del ex americanista en Bélgica. Está situado en la sexta posición con 20 unidades, 14 menos que el líder del torneo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad