Escucha ahora

Música


Ochoa siente muy superior a los equipos mexicanos en Concachampions

El arquero mundialista asegura que no habrá excesos de confianza

Ochoa siente muy superior a los equipos mexicanos en Concachampions

Guillermo Ochoa . Foto: getty


América se medirá este miércoles a Philadelphia Union en la vuelta de las semifinales de la Concachampions. En la ida, jugada en el Estadio Azteca, los de Coapa triunfaron 2-0, sin embargo, esto no cambiará el modo de jugar de las águilas, según aseguró Guillermo Ochoa en conferencia de prensa:
“Me ilusiona mucho. Nos pone de cara a una final. Sacarnos esa espina en lo personal de esa Concachampions pasada donde no pudimos llegar. Vamos con mucha seriedad, sí hicimos un buen partido en la ida pero la vuelta va a ser complicada. Tenemos ventaja, pero no pensamos en eso”:


El portero águila sabe de la supremacía de las escuadras mexicanas en el certamen de la zona:
“Este torneo ha sido dominado por el futbol mexicano y van a pasar muchos años para que algún día lo llegue a ganar un equipo de la MLS para que alcancen al futbol mexicano. No es cuestión de ganar solo uno. En el camino te puedes topar con equipos mexicanos y lo puedes hacer en la final, uno sabe de la calidad y ya veremos qué pasa después. Aún no estamos ahí, y no podemos hablar de una final”.


Por su parte Santiago Solari aseguró tener bien estudiado al rival, en busca de la gran final:
“Ya los hemos enfrentado. No es sólo análisis o que sea nuevo, tienen muchas virtudes en ataque y defensa. Es difícil avanzar en una competición tan complicada y tan bonita. Los equipos de México son muy fuertes. Nos gustaría poder representar a México en la final”.