;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:21

Ochoa y Napoli declaraciones de técnico y director deportivo

La posibilidad de que Guillermo Ochoa llegue al Napoli

Standard de Lieja. Foto:

Standard de Lieja. Foto:(Thot)

La posibilidad de que Guillermo Ochoa llegue al Napoli sigue latente sin embargo dentro del Standard de Lieja, actual equipo del portero mexicano, aún nieguan que el traspaso con el club italiano este listo.

 

Previo al partido de la fase previa de la Champions League contra el Ajax, Michel Preud’homme, técnico del Standard, afirmó que Ochoa sigue siendo futbolista del equipo belga.

 

El estratega declaró que mientras el Ajax ha invertido grandes cantidades, a su equipo le han ofrecido migajas por Paco Memo y dejó claro que la situación actual de la negocación ya se ha platicado con el portero mexicano.

 

Por otro lado, el director deportivo del equipo, Olivier Renard, declaró que el traspaso de Ochoa no es prioridad en este momento debido a que estarán disputando la posibilidad de jugar Champions League, además de que aceptó que sí han habido contactos con el Napoli pero que no lo dejarán salir en préstamo como se ha manejado en los últimos días.

 

El Standard de Lieja se enfrentará al Ajax este martes en casa en el partido de ida de la fase previa de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad