;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:30

Octavos de vuelta, por los últimos cuatro boletos a 4tos. de Champions League

Esta semana conoceremos a los últimos 4 equipos calificados a la siguiente ronda de Champions

Giroud chilena Chelsea. Foto: Getty Images

Giroud chilena Chelsea. Foto: Getty Images(Thot)

Se juegan los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

Dortmund, Porto, PSG y Liverpool esperan. Esta semana conoceremos a los últimos 4 equipos calificados a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes del planeta.

Este martes el Manchester City buscará finiquitar la obra ante el Monchengladbach en la Puskas Arena. El equipo de Pep Guardiola se impuso 2-0, por lo que un empate e incluso una derrota por solo un gol les bastaría para avanzar ante el equipo alemán, que va por el triunfo por dos goles para firmar la sorpresa.

Al mismo tiempo en que el Real Madrid se juega su pase frente al Atalanta buscando ahora en casa y con el regreso de Benzema y capitán Sergio Ramos, liquidar la eliminatoria, pues con un empate les bastaría a los de Zidane para avanzar ante un Atalanta que se juega la vida y va por el triunfo para forzar a la prórroga o buscar marcar dos o más goles para darle vuelta a la serie.

Para el miércoles, el campeón Bayern Munich tiene liquidada la serie con una ventaja de 4-1 sobre la Lazio de Italia. Mientras que el Atlético de Madrid buscará la remontada en Londres.

Tras caer 1-0 como local con aquel golazo de chilena de Giroud, los Colchoneros liderados por Luis Suárez y Héctor Herrera van por el triunfo buscando remontarle al Chelsea que no pierde desde hace 13 partidos.

Por los últimos boletos a los cuartos de final, todo está listo para los juegos de vuelta de los Octavos de la Champions League, que escuchas a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad