;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:10

Oficial: Arthur es nuevo jugador de la Juventus

Uno de los grandes rumores de los últimos días ha dado por finalizado

Arthur Melo. Foto: GettyImages

Arthur Melo. Foto: GettyImages(Thot)

Uno de los grandes rumores de los últimos días ha dado por finalizado pues, este lunes 29 de junio se hizo oficial el traspaso de un futbolista. 

El Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso de Arthur Melo, donde el club italiano pagará 72 millones de euros a los españoles, más 10 millones de euros en variables.

Cabe mencionar que el conjunto de cataluña ha informado a través del comunicado que el futbolista brasileño seguirá en sus filas hasta que finalicen todas las competiciones de la temporada 2019/2020, es decir, Arthur saldrá en cuanto termine la particiación del Barca en la UEFA Champions League.

Arthur llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de verano de 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. El mediocampista ha disputado un total de 72 encuentros con el equipo, repartidos de la siguiente manera: 47 en liga, 10 en Copa, 13 en Champions y 1 en Supercopa de España.

Por otra parte, el Barcelona tardó unos minutos en hacer oficial la llegada de Miralem Pjanic, procedente de la Juventus, a quien compran por un total de 60 millones de euros, más 5 en variables.

El mediocampista firmará contrato con el Barca por los próximos 4 años, pero por lo pronto se quedará con el equipo italiano hasta que termine la temporada 2019/2020.

En su paso por Italia, Pjanic ha jugado un total de 356 partidos entre la Roma y la Juventus, con un total de 52 tantos anotados y 80 asistencias, además con la Juve consiguió tres Ligas, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

Así que ya es oficial, el Barcelona adquiere a Miralem Pjanic, mientras que la Juve se queda con Arthur Melo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad