Escucha ahora

La Hora Nacional


OFICIAL: Lukaku ya es 'Red Devil'

Los dirigidos por Mourinho ya tienen al sustituto de Zlatan

OFICIAL: Lukaku ya es 'Red Devil'

Romelu Lukaku durante un entrenamiento . Foto: Getty images

El mercado europeo sigue en marcha, ahora en la Premier League el Manchester United anunció el fichaje de Romelu Lukaku, quien llega proveniente del Everton y firma hasta 2022. De acuerdo a medios, el traspaso se habría cerrado en 85 millones de euros.

Asimismo, el Manchester City y el Leicester habrían llegado a un acuerdo de casi 25 millones de libras por el delantero Kelechi Iheanacho. El futbolista de 20 años anotó cuatro goles y dio tres asistencias en la pasada campaña de la Liga Inglesa. Además, el Chelsea ya piensa en defender su corona y estaría cerca de cerrar al mediocampista del AS Mónaco Tiemoue Bakayoko.

En cuanto a la Liga Española, este lunes fueron presentados los mediocampistas Guido Pizarro y Éver Banega con el Sevilla que será dirigido la siguiente temporada por Eduardo Berizzo; del mismo modo Vitolo renovó hasta 2022 con dicha escuadra.

Por otra parte, en la Serie A Borja Valero realizó pruebas médicas en Milán para concretar su traspaso al Inter. El mediocampista viene de cinco temporadas con la Fiorentina y ahora se encargará  de sustituir a Banega en el esquema de Luciano Spalletti.