;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:25

OFICIAL: Lukaku ya es 'Red Devil'

Los dirigidos por Mourinho ya tienen al sustituto de Zlatan

El mercado europeo sigue en marcha, ahora en la Premier League el Manchester United anunció el fichaje de Romelu Lukaku, quien llega proveniente del Everton y firma hasta 2022. De acuerdo a medios, el traspaso se habría cerrado en 85 millones de euros.

Asimismo, el Manchester City y el Leicester habrían llegado a un acuerdo de casi 25 millones de libras por el delantero Kelechi Iheanacho. El futbolista de 20 años anotó cuatro goles y dio tres asistencias en la pasada campaña de la Liga Inglesa. Además, el Chelsea ya piensa en defender su corona y estaría cerca de cerrar al mediocampista del AS Mónaco Tiemoue Bakayoko.

En cuanto a la Liga Española, este lunes fueron presentados los mediocampistas Guido Pizarro y Éver Banega con el Sevilla que será dirigido la siguiente temporada por Eduardo Berizzo; del mismo modo Vitolo renovó hasta 2022 con dicha escuadra.

Por otra parte, en la Serie A Borja Valero realizó pruebas médicas en Milán para concretar su traspaso al Inter. El mediocampista viene de cinco temporadas con la Fiorentina y ahora se encargará  de sustituir a Banega en el esquema de Luciano Spalletti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad