Escucha ahora

El Arranque


Oficial: Mazatlán tiene equipo de Primera División

Mazatlán FC es ya una realidad

Oficial: Mazatlán tiene equipo de Primera División

Nuevo estadio de Mazatlán. Foto: Twitter

A pesar de que Mazatlán no es considerada una plaza meramente futbolera, el gobierno apostó fuertemente por la construcción de un inmueble impresionante que tendrá la capacidad para recibir a 25 mil aficionados,  y que se presume que costó al rededor de 600 millones de pesos, todo para tener futbol de primera división. 

Hoy Mazatlán FC es una realidad, gracias a la mudanza de Monarcas Morelia a dicho estado, y donde la toma de decisiones seguirá pasando por los  dueños de Televisión Azteca. Es así como nace un proyecto que debutará en el Apertura 2020.

Hasta el momento, todo a punta a que Juan Francisco Palencia sea el hombre que  asumirá la dirección técnica del equipo, en donde se buscaría contar con la mayoría de futbolistas que jugaban para Monarcas, más la inclusión de algunos refuerzos como hasta ahora el chileno Nico Díaz, quien  estaba a préstamo en el Palestino de Chile y que tendrá que reportar ahora con Mazatlán FC. 

Finalmente, se sabe que uno de los posibles horarios para poder ver los partidos de este nuevo equipo será 20:30 hrs tiempo de Sinaloa, y 21:30 hrs tiempo de la Ciudad de México.