;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 15:31

Orbelín Pineda respalda a Gerardo Martino

El Maguito le dio espaldarazo al Tata por las críticas en su contra el domingo en el Azteca.

El Maguito le dio espaldarazo al Tata por las críticas en su contra el domingo en el Azteca.. Foto: getty

El Maguito le dio espaldarazo al Tata por las críticas en su contra el domingo en el Azteca.. Foto: getty(Thot)

Luego de un domingo complicado para la Selección Mexicana tras el empate en casa ante Costa Rica, los ánimos lucen tensos con la afición por los abucheos al equipo y las críticas a Gerardo Martino.

Ante esta situación, Orbelín Pineda sale a dar la cara por su DT y dive que el grupo está a muerte con el Tata, más allá de que la gente pidió su salida del Tricolor.

"Se entiende el enojo de la gente y yo me pongo del lado de la gente porque está inconformo porue no se dal resultado. Nosotros estamos preparados para darle el respaldo al Tata porque es el cabeza del equipo y estamos al ofrecimiento del entrenador. Tratamos de hacerlo lo mejor posible pero ayer no fue el partido indicado", dijo en exclusiva para W Deportes.

Pineda ve bien a Martino y dice que es más responsabilidad de los futbolistas que del DT por el mal accionar en la cancha.

"Él te da la confianza, respalda a los jugadores y nostros lo respaldamos a él. Él nos pone el estilo de juego para hacerlo en la cancha y nosotros somos los que lo ejecutamos".

Mismo caso de Rogelio Funes Mori, que solo ha marcado un gol en la eliminatoria y también ha sido de los más señalados.

"La gente sigue igual como el ejemplo del Tata. A Funes no le ha tocado anotar y eso en un delantero es difícil, porque de eso vive, pero él al igual que todos los compañeros aquí, está respaldado. Tenerlo aquí cuenta mucho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad