;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:05

Orbelín se alista para debutar con el Celta

El mexicano ya está integrado de lleno con el equipo gallego

El mexicano ya está integrado de lleno con el equipo gallego. Foto: getty

El mexicano ya está integrado de lleno con el equipo gallego. Foto: getty(Thot)

Se viene el debut de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo. El jugador mexicano ya está integrado de llenos al grupo y este martes ya completó su primer entrenamiento al parejo del plantel y podrá ser considerado el próximo encuentro por el Chacho Coudet.

Luego de varios días trabajando por separado en cuestiones físicas, de a poco, el Maguito se ha integrado al trabajo cancha e incluso este martes ya hizo algo de interescuadras con el cuadro gallego.

Si bien, Orbelín es el más nuevo del equipo, no ha perdido tanto ritmo de trabajo luego de que hizo la pretemporada completa con Cruz Azul y fue hasta después de año nuevo cuando viajó a España para integrarse a su nuevo club.

Ahora está en manos de Coudet llevarlo aunque sea a la banca la próxima semana cuando el Celta reciba al Osasuna en Vigo.

El argentino ya ha dado un par de declaraciones, alabando la calidad y claridad que tiene el seleccionado mexicano, el cual espera, lo ayude a darle más opciones de gol a sus delanteros y su poca cantidad de tantos marcados esta campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad