Orbelín todavía no es registrado con el Celta
El mexicano ya entrena al parejo del grupo

El mexicano ya entrena al parejo del grupo. Foto: twitter(Thot)
Orbelín Pineda es el hombre de moda en el Celta de Vigo. Desde su llegada, el club lo ha presumido a diestra y siniestra en redes sociales y con la prensa española, sin embargo, el mexicano aún no aparece inscrito en LaLiga y para hacerlo, esperan un movimiento de otro de sus jugadores.
Y es que con el Maguito, Vigo tendría a 4 extracomunitarios, cuando la regla solo permite 3. Para ello, el club ha pedido a su delantero, Thiago Galhardo, que agilice los trámites para obtener el pasaporte italiano y de esa forma poder registrar a Pineda lo antes posible.
Además de los dos ya mencionados, en el Celta juegan Renato Tapia de Perú y Franco Cervi de Argentina.
Mientras las cuestiones de escritorio se solucionan, Orbelín ya está integrado de lleno a los entrenamientos del Chacho Coudet y es muy probable que el próximo miércoles salga a la banca para el duelo de su equipo ante el Osasuna de Pamplona.
La sensación del equipo
Pineda ha caído con el pie derecho en el Celta de Vigo, su carisma y humildad le han valido el cariño de su nueva afición que no deja de dejarle mensajes a través de Twitter e Instagram, sobre todo después de un pequeño documental que le hicieron a su llegada, donde se deja ver emocionado e ilusionado con su reto en el futbol español.