Escucha ahora

Música


Orbelín todavía no es registrado con el Celta

El mexicano ya entrena al parejo del grupo

Orbelín todavía no es registrado con el Celta

El mexicano ya entrena al parejo del grupo. Foto: twitter

Orbelín Pineda es el hombre de moda en el Celta de Vigo. Desde su llegada, el club lo ha presumido a diestra y siniestra en redes sociales y con la prensa española, sin embargo, el mexicano aún no aparece inscrito en LaLiga y para hacerlo, esperan un movimiento de otro de sus jugadores.

Y es que con el Maguito, Vigo tendría a 4 extracomunitarios, cuando la regla solo permite 3. Para ello, el club ha pedido a su delantero, Thiago Galhardo, que agilice los trámites para obtener el pasaporte italiano y de esa forma poder registrar a Pineda lo antes posible.

Además de los dos ya mencionados, en el Celta juegan Renato Tapia de Perú y Franco Cervi de Argentina.

Mientras las cuestiones de escritorio se solucionan, Orbelín ya está integrado de lleno a los entrenamientos del Chacho Coudet y es muy probable que el próximo miércoles salga a la banca para el duelo de su equipo ante el Osasuna de Pamplona.
La sensación del equipo

Pineda ha caído con el pie derecho en el Celta de Vigo, su carisma y humildad le han valido el cariño de su nueva afición que no deja de dejarle mensajes a través de Twitter e Instagram, sobre todo después de un pequeño documental  que le hicieron a su llegada, donde se deja ver emocionado e ilusionado con su reto en el futbol español.