• Actualizado 18 Ago 2022 14:58

Oribe Peralta, a nada de ser el jugador con más liguillas jugadas

Oribe es el segundo con más duelos en la fiesta grande y está muy cerca de igualar a Oswaldo Sánchez

Oribe Peralta Chivas. Foto: Getty Images

Oribe Peralta Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, Oribe Peralta no solamente tratará de sellar el pase a semifinales con el Guadalajara, sino también buscará seguir haciendo historia en el futbol mexicano como uno de los jugadores con mas partidos en liguilla.

Hasta el momento, Peralta se mantiene con 24 fases finales jugadas, de las cuales nueve las jugó con América participando en 39 partidos, diez con Santos y 37 encuentros , tres con Rayados de Monterrey en 12 cotejos, una con los extintos Jaguares de Chiapas en dos partidos y una más con Chivas, dando un resultado de 91 partidos jugados, superando el récord de Juan Pablo 'Chato' Rodríguez.

Asimismo, en caso de que Oribe juegue en el partido de vuelta frente al América, el delantero mexicano se encontrará a dos partidos de igualar la marca de Oswaldo Sánchez, quien ostenta un total de 94 partidos disputados en la fiesta grande del futbol mexicano.

Recuerda que Oribe Peralta y las Chivas en la Liguilla W las escuchas en vivo y en exclusiva a través de W Radio y W Deportes.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad