Escucha ahora

La Hora Nacional


Oribe pudo haber ayudado al equipo: Ramón Morales

En Los Campamentos entrevistaron al excapitán de las Chivas

Oribe pudo haber ayudado al equipo: Ramón Morales

Oribe Peralta no ha marcado con Chivas . Foto: Getty Images

Con el año de sequía sin gol de Oribe, para Los Campamentos habló un histórico del Rebaño, Ramón Morales, quien señaló si fue de su agrado la contratación de Peralta.

“En el caso de Oribe se cuestionó mucho pero no es el primer jugador que hace eso, unos van otros vienen, pero yo si creí y creo que Oribe con la experiencia que tiene pudo haberle ayudado al equipo. Se cuestionó mucho su venida de América, no la compartí, pero no por eso voy a dejar de reconocer quién es Oribe y de irle a las Chivas”.

Por otra parte de cara al próximo Clásico Nacional, "Ramoncito" señaló qué anhela que la rivalidad entre América y Chivas no se esté devaluando.

“Espero que no se esté devaluando, de niño preparábamos la semana para el Clásico y gracias a dios me toca después la oportunidad de representar la playera.

Es maravilloso jugar un clásico, la vibra, la pasión y la tribuna. Un clásico implica apuestas, compromisos, alegrías, tristezas, pero siento que hoy en día no tiene el mismo auge hasta con la misma prensa. El colorido y la pasión de que cada equipo representa a un equipo se olvida”.

Finalmente Ramon Morales compartió por qué en su momento rechazó una oferta para ir al América.

“Quizá soy un poco a la antigua, de amar a los colores, estaba muy agusto en Guadalajara, no había que moverle y mi cariño y amor que tuve al equipo desde niño salió a relucir”.