• 30 ABR 2024, Actualizado 08:17

"Oribe tiene la ilusión de venir": José Luis Higuera

José luis Higuera estuvo en entrevista exclusiva para El Arranque en WDeportes, para hablar sobre el nuevo fichaje bomba del Rebaño, Oribe Peralta

José Luis Higuera. Foto: Getty Images

José Luis Higuera. Foto: Getty Images(Thot)

José Luis Higuera estuvo en entrevista exclusiva para El Arranque en WDeportes, para hablar sobre el nuevo fichaje bomba del Rebaño, Oribe Peralta

"Oribe es un jugador excepcional y ganador y pensamos le queda bastante de juego y Tomás y Mariano hicieron la solicitud deportiva. Oribe físicamente se encuentra bien y nos dará mentalidad, vestidor" comentó Higuera.

Por otra parte, aseguró que el futbolista tiene la ilusión de jugar en Chivas y que lo escucharon emocionado con la nueva oportunidad. 

Además, Higuera aseguró que no fue fácil tomar esa decisión, aunque afirma que su pasado americanista no es problema, ya que Peralta es aficionado de Santos. 

"No fue fácil la decisión, es vergonzoso lo que hemos vivido estos 2 años, pero por lo que significa Oribe decidimos tomarla y tampoco es canterano americanista, es aficionado de Santos"

Higuera fue cuestionado sobre el costo de Oribe y cuanto tuvo que desembolsar Chivas para hacerse del fichaje, aunque dijo que no hablaría sobre eso por respeto a todas las partes involucradas. 

Para finalizar, Higuera comentó que no conoce jugador que no sienta emoción por vestir la camiseta del Rebaño

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad