;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:24

Osos y Vikingos por la victoria en el Monday Night Football

Chicago y Minnesota cerrarán la actividad de la semana 5 de la NFL

Osos vs Vikingos . Foto: Getty Images

Osos vs Vikingos . Foto: Getty Images(Thot)

Una fuerte rivalidad dará cierre a la semana 5 de la NFL, con el encuentro entre los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota.

Dos equipos pertenecientes a la división Norte de la Conferencia Nacional y que no presumen una marca ganadora en este inicio de temporada. Los Vikingos suman 2 triunfos, frente a los Santos y Bucaneros, por dos derrotas, ante Acereros y Leones.

Del otro lado, los Osos solamente pueden presumir una victoria, ante Acereros, por tres derrotas, frente a Halcones, Bucaneros y Empacadores, lo que ha llevado a un cambio de quarterback, mandando a la banca a Mike Glennon por una oportunidad para la segunda selección global del pasado Draft, Mitchell Trubisky, quien debutará en la NFL en este encuentro.

Un duelo entre dos defensivas de rendimiento aceptable, ocupando los Osos el lugar 9 y Vikingos el 12 en el promedio de yardas en contra por encuentro. Los primeros también cuentan con una buena ofensiva, en el lugar 7, mientras los hoy locales ocupan el lugar 23.

En los últimos años los encuentros entre ambos se han pintado de morado, ya que en los sus últimos 5 duelos, los Vikingos han ganado 4, pero cuando juegan en Soldier Field como esta noche, Chicago solo ha perdido 2 de los últimos 16 enfrentamientos.

Un duelo por el resurgimiento en la liga y en la división, futbol americano de lunes por la noche, desde Chicago, Osos contra Vikingos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad