Escucha ahora

El Arranque


Osuna jugará con los Charros

La carrera de Roberto Osuna ha tenido altas y bajas en los últimos años

Osuna jugará con los Charros

Roberto Osuna . Foto: GettyImages

La carrera de Roberto Osuna ha tenido altas y bajas en los últimos años. 

Recordemos que hace un par de temporadas recibió uno de los castigos más grandes en la historia de las Grandes Ligas pues, fue sancionado con 75 juegos tras haber estado involucarado en un caso de violencia familiar, situación que lo dejó fuera del diamante por casi media temporada.

A partir de ese momento, Osuna se ha concentrado en superarse dentro del campo, ahora en su nueva etapa con los Astros de Houston, logró coronarse como el pitcher con mayor número de salvamentos en la temporada con un total de 38. 

Además, el mexicano de 24 años de edad se convirtió en el lanzador más joven en la historia de la MLB en alcanzar los 150 rescates. 

A todo esto, el sinaloense ha decidido tomar un nuevo reto en su carrera y ahora formará parte del roster de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, con el objetivo de que el equipo repita campeonato y participación en la Serie del Caribe. 

Por si fuera poco, Osuna se unirá al equipo sin ganar un solo peso, ya que ha decidido donar su sueldo a una asociación.